El abogado Claudio Lovera, defensor del ex senador colorado Óscar González Daher y de su hijo, aseguró que la firma Principe Di Savoia no es una empresa de maletín como en su momento dio a entender el Ministerio Público. Ambos están siendo juz­gados por un Tribunal de Sentencia por los presuntos hechos punibles de enriquecimiento ilí­cito y lavado de dinero que se está dejando de lado en base a las prue­bas que ya se produjeron en juicio oral.

Lovera señaló “se desvir­túa que la empresa Prin­cipe Di Savoia era una empresa de maletín por­que la firma tiene vida real, incluso la SET con­cluyó que los ingresos de Principe Di Savoia se depositaban en la cuenta bancaria de Óscar Rubén González Chávez” indicó.

Agregó: “También Prin­cipe Di Savoia intentó abrir cuentas bancarias en dos oportunidades y existe contratos firmados entre inquilinos y la citada firma donde ésta ha emitido factura y dichos documentos están a disposición del Ministe­rio Público desde setiem­bre del 2018, así como testigos en juicio que confirmaron la activi­dad comercial de la men­cionada empresa, lo que permite afirmar que no es una empresa de maletín”, aseguró el citado profe­sional del derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del mismo modo el defensor del ex parla­mentario OGD explicó que “la firma Principe Di Savoia tuvo incluso inquilinos como finan­cieras y bancos con con­tratos firmados entre ambas partes”.

Dejanos tu comentario