Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado, Óscar Denis, afirmó ayer que no pudieron obtener mayo­res informaciones luego de la conversación que man­tuvo con el ciudadano vene­zolano, quien alega haber sido secuestrado durante dos meses por el Ejército del Pueblo Paraguayo. La mujer comentó acerca de la reunión que mantuvieron con el extranjero en Pedro Juan Caballero.

La hija de Denis comentó que le preguntaron de todo; sin embargo, el sujeto no pudo dar respuesta a muchas de las consultas. “No nos contestó muchas cosas, no habló mucho, lo necesario, cuando le pre­guntamos sobre papá, dijo que sí lo vio desde cierta dis­tancia”, mencionó en con­versación con la 780 AM.

Señaló que durante la entre­vista el sujeto dijo haber visto a su padre, aunque no a corta distancia. Le pregun­taron cómo lo reconoció, a lo que el ciudadano venezo­lano respondió que había visto varias veces su foto en la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VERSIÓN DEL SUJETO

De acuerdo al relato de Bea­triz Denis, el sujeto habría avistado a su padre, al que supuestamente vio muy flaco, con mucha barba y acostado en una hamaca. La hija Denis le consultó sobre varias otras cuestio­nes, pero aludió cansancio y optó por no responder. Le preguntaron sobre cómo llegó a la zona y dijo que fue para buscar trabajo, pero no precisó el lugar. Señaló que se lo agarró y se lo llevó al monte.

Le preguntaron cómo logró salir, a lo que respondió que lo liberaron junto con otras tres personas más, y que a dedo llegaron a Horqueta. Le preguntaron si podía con­tactar a estas personas y si podía darles los nombres, pero dijo que no habló con ellas.

Dejanos tu comentario