Integrantes de la Coordi­nadora de Convencionales Unidos del Partido Colorado solicitaron al presidente de la agrupación, el diputado Pedro Alliana, impulsar un encuentro con la finalidad de levantar la voz institucional ante la preocupación de que el Ministerio del Interior se encuentra encabezado por Arnaldo Giuzzio, ante la falta de confianza hacia su admi­nistración.

“Consideramos muy pre­ocupante que la adminis­tración de una cartera tan sensible como la del Minis­terio del Interior, institución encargada de asuntos políti­cos y de nada más y de nada menos que de la seguridad interna, esté siendo mane­jada por un personaje que en su momento manifestó que el Partido Colorado es una cueva de bandidos. Fueron varias las expresiones de odio contra nuestra nuclea­ción. Ante esta exposición y desamparo, necesitamos ver otros mecanismos de protec­ción, ya que los inadaptados están jugando con el arco libre”, refieren.

El comunicado remitido a Alliana por parte de los colorados también sostiene que existe “una falta de con­fianza” hacia la gestión de Giuzzio, situación que “crea una tensión innecesaria y es alarmante que un lobo esté cuidando de las ovejas, por eso pedimos simplemente seguridad y compromiso con la gestión del gobierno colorado”, sostienen. El encuentro se llevará a cabo la próxima semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario