Familiares del ganadero Félix Urbieta, secuestrado por el EPP, no pierden las espe­ranzas de que el empresario pueda retornar de vuelta a su hogar y agregaron que per­dieron contacto con los cri­minales desde el 2017 tras la fallida negociación.

“Nuevamente esta es una situación muy difícil para la familia de no tenerle a mi papá en estas fechas es difí­cil, preferimos que sea un día cualquiera y menos de fiesta porqué siempre estuvimos reunidos y no sabemos dónde está. Sin papá ya nada se vol­vió igual, es difícil sobrellevar esta situación, le extrañamos mucho, él es el eje de la casa, el motor y por más que ponga­mos empeño, ya no es igual”, indicó Liliana Urbieta, hija del ganadero.

Agregó que tras la fallida negociación con el grupo armado, ya nada supieron de Urbieta y solo recibieron llamadas de aprovechadores. El ganadero fue secuestrado el 12 de octubre del 2016 de la estancia Dos Hermanas ubicada en Belén, Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En ese entonces, la señora Laura Casuso nos manifestó que nos iban a dar el dinero, pero que el señor tuvo un inconveniente en sus negocios, motivo por el cual no llegó el dinero, después de eso ya nadie se manifestó sobre los secues­tradores, solo personas que se quisieron aprovechar. La última vez que supimos algo de él fue en el 2017, entre enero y febrero, somos una familia muy católica y Jesús nos dará la fortaleza y espe­ranza de poder recuperar a papá”, comentó en una entre­vista por la radio 1080 AM.­

Dejanos tu comentario