Beatriz Denis y su madre Myriam Stella Bareiro de Denis, hija y esposa de Óscar Denis, quienes ayer estuvie­ron de cumpleaños, como regalo por el natalicio y por la Navidad, pidieron la liber­tad de todos los secuestrados. Destacaron también la aper­tura de la Iglesia para mediar en el caso.

“Vamos a seguir con esa misma fe y esperanza. Mamá y yo esperamos el regalo de cumpleaños y de Navidad, que sería la libertad de papá y los demás secuestrados. Es el cumpleaños de mi madre y queremos estar solo en fami­lia”, dijo Beatriz Denis en con­ferencia de prensa.

Sostuvo que recibió la invi­tación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para almorzar y hablar sobre su padre, pero rechazó por cuestiones familiares y compromisos asumidos con anterioridad. Resaltó que es un mes espe­cial e insistió en la libertad de las víctimas del EPP.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultada sobre la res­puesta de la Iglesia, de acep­tar mediar en el secuestro del político liberal y buscar devol­ver la paz en el Norte, respon­dió que es una formalización de lo que se venía trabajando desde hace un tiempo. La familia Denis ya había soli­citado al Gobierno nacional la aprobación de la mediación de la Cruz Roja Internacio­nal ante el EPP para libera­ción de los tres secuestrados, Óscar Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta.

Déjanos tus comentarios en Voiz