El ex fiscal general del Estado y abogado Óscar Germán Lato­rre alertó a la ciudadanía sobre supuestas alianzas que se bus­carían establecer en la política, principalmente entre “secues­tradores y sus cómplices”, con el objetivo de llegar al poder.

Las declaraciones de Latorre se dieron teniendo en cuenta que ya se acercan las eleccio­nes municipales previstas para el 2021 y que servirán como una importante plata­forma para los sectores políti­cos en los comicios presiden­ciales del 2023.

El abogado evitó mencionar a qué sector va dirigido su cuestionamiento, pero fue contundente al afirmar que “necesitamos del cambio y del hombre nuevo del que habla la Iglesia, pero eso jamás podrá obtenerse a través de alian­zas con delincuentes, con cri­minales, con secuestradores y sus cómplices a quienes muchos sonríen en su ciega ambición de llegar al poder”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si no somos coherentes con nuestra fe, estaremos perdi­dos”, sentenció.

Por otra parte, se refirió a los proyectos ideológicos impul­sados en varios países y que, de acuerdo a las declaracio­nes de algunos políticos, atentarían contra la vida y la familia, ya que son ofrecidos actualmente como alternati­vas saludables y progresistas.

Dejanos tu comentario