La ex ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer Cam­pos, es la nueva representante del Ministerio de Relaciones Exteriores ante el Consejo de Administración de la Itaipú Binacional tomó posesión del cargo ayer, en presencia del canciller nacional Federico González, así como los demás miembros del Consejo de Administración y de manera virtual, el director general paraguayo, Ernst Bergen.

“Este es el punto más alto de mi carrera a lo largo de mi vida; por lo tanto, es una ocasión más que tengo de probarme a nivel personal y profesional”, expresó Liz Cramer.

Agregó que “una vez más el Paraguay me da la oportuni­dad de servirle y demostrar eso que nuestros padres nos inculcaron desde pequeños, que es la paraguayidad lle­vada a la acción; en este caso, en una entidad tan emblemá­tica y en un momento histó­rico y muy desafiante”. Agra­deció además la confianza depositada en su persona, y se comprometió a servir con patriotismo desde el cargo que fue llamada a ocupar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son 7 los paraguayos miembros del Consejo Administrativo de la Central Hidroeléctrica Itaipú Binacional son Ángel Manuel Armando Aquino Etcheverry, Eduardo Manuel Viedma Paoli, Gerardo Ale­jandro Blanco Bogado, Félix Eladio Sosa Giménez, María Antonia Gwynn Ramírez, Víc­tor Luis González Segovia y Liz Cramer.

Dejanos tu comentario