El presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, llamó a conferen­cia de prensa para desmen­tir supuestos masivos despi­dos, en época de pandemia, de funcionarios del Partido Colorado. Aseguró que la intención de despidos masi­vos es totalmente falsa.

Informó que en este período de pandemia han finali­zado 38 contratos, también han renunciado 4 personas y otras 3 se auto excluyeron del plantel y renunciaron. “No les echamos, no cumplían sus funciones, y ni siquiera iban a marcar porque había otros que marcaban y después desa­parecían. Esta es la situación, no hubo ni un solo despido en época de pandemia y des­miento estos rumores”, sos­tuvo y ratificó que seguirán los controles estrictos, cuidando los recursos del partido.

Lamentó, además, que los funcionarios que presenta­ron denuncia en su contra están siendo alentados por convencionales mal infor­mados y por algunos corre­ligionarios que lo único que están buscando es deses­tabilizar al partido, sobre todo en represalia por lo que están haciendo, y sacando a luz cuestiones que hacen a las administraciones anteriores y que afectan directamente a senadores de la nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que respecta a denun­cias hechas por funcionarios de la ANR, Alliana informó que ya se puso a disposición de la Fiscalía, sobre todo en lo que respecta a su admi­nistración. “La intención de estos funcionarios realmente duele como partido porque yo tengo una función dentro del Partido Colorado, no es sola­mente cuidar a los funciona­rios de un pequeño sector, o funcionarios de la ANR, sino cuidar los recursos de todos los correligionarios, que con mucho esfuerzo y sacrificio van y pagan su aporte parti­dario”, expresó.

En tanto el apoderado de la ANR, Eduardo González, señaló que estas demandas laborales no tienen mucho fundamento porque se ha demostrado que el pago a IPS está al día y prueba de ello es que los funcionarios pudie­ron incluso acceder al subsi­dio que el IPS está pagando.

Déjanos tus comentarios en Voiz