Los familiares de los tres paraguayos que se encuen­tran actualmente secuestra­dos en nuestro país llaman a una conferencia de prensa para el lanzamiento de la campaña nacional ¡Que vuel­van los 3! Recordemos que Edelio Morínigo lleva 2.305 días, Félix Urbieta unos 1.474 días y Óscar Denis 47 días de cautiverio, presuntamente en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Para­guayo (EPP).

La conferencia de prensa se realizará esta mañana a las 11:00, en el salón Benedicto XVI del ex Seminario Metro­politano. La rueda de prensa transciende en importancia debido a la intención con­junta de las víctimas del fla­gelo del secuestro puedan generar un mensaje único.

La familia Denis inició el viernes 9 pasado la emisión del espacio radial denomi­nado “Hablando unos minu­tos con papá”. Por su parte, la familia Morínigo conti­núa su vigilia a la espera de una información del para­dero de su hijo. Asimismo, la familia de Félix Urbieta continúa sin saber nada de él tras su secuestro en el 2016 en el distrito de Hor­queta, departamento de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario