En una entrevista con Telefu­turo, la hija del político libe­ral pidió a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que, por esa cuestión de humani­dad del que hablan, liberen a su padre. “Estoy en la estan­cia Tranquerita esperando a que él llegue para llevarlo a casa. Cada segundo que pasa miro en lo más alto para ver si no lo veo venir y llevarlo con­migo. Tenemos esa fe y espe­ranza en Dios de que papá va a volver”, afirmó.

Reiteró que esperan un canal de comunicación o una prueba de vida y que están muy esperanzadas porque toda la familia cumplió y que esperan que los secuestra­dores cumplan. “Queremos saber de él, queremos recor­dar que el cuidado y la salud de papá están en manos de ellos, que respeten su vida. Esperamos que lo liberen pronto”, indicó.

En otro momento, se dirigió a su padre y le pidió que se afe­rre a Dios y le recordó que hay muchas personas que lo están apoyando en este momento difí­cil. “Decirle que se aferre a Dios y que no lo suelte. Hoy es domingo (por ayer), día del Señor, aférrate a Él papá, a ese Dios misericor­dioso que nos da luz en las tinie­blas. Mucha gente te apoya, está orando por vos para que vuelvas sano y salvo”, dijo.

Así también, Beatriz Denis afirmó que hasta la fecha los medicamentos que fueron solicitados por el EPP per­manecen en el lugar donde ellos mismos señalaron para su retiro. “Los remedios no fueron retirados, siguen en el mismo lugar”, confirmó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar