En una entrevista con Telefu­turo, la hija del político libe­ral pidió a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que, por esa cuestión de humani­dad del que hablan, liberen a su padre. “Estoy en la estan­cia Tranquerita esperando a que él llegue para llevarlo a casa. Cada segundo que pasa miro en lo más alto para ver si no lo veo venir y llevarlo con­migo. Tenemos esa fe y espe­ranza en Dios de que papá va a volver”, afirmó.

Reiteró que esperan un canal de comunicación o una prueba de vida y que están muy esperanzadas porque toda la familia cumplió y que esperan que los secuestra­dores cumplan. “Queremos saber de él, queremos recor­dar que el cuidado y la salud de papá están en manos de ellos, que respeten su vida. Esperamos que lo liberen pronto”, indicó.

En otro momento, se dirigió a su padre y le pidió que se afe­rre a Dios y le recordó que hay muchas personas que lo están apoyando en este momento difí­cil. “Decirle que se aferre a Dios y que no lo suelte. Hoy es domingo (por ayer), día del Señor, aférrate a Él papá, a ese Dios misericor­dioso que nos da luz en las tinie­blas. Mucha gente te apoya, está orando por vos para que vuelvas sano y salvo”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, Beatriz Denis afirmó que hasta la fecha los medicamentos que fueron solicitados por el EPP per­manecen en el lugar donde ellos mismos señalaron para su retiro. “Los remedios no fueron retirados, siguen en el mismo lugar”, confirmó.

Dejanos tu comentario