La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) será la insti­tución encargada de la distri­bución de todos los alimen­tos no perecederos donados por la ciudadanía y recolec­tados por las distintas aso­ciaciones de ex alumnos de varios colegios privados capi­talinos. Esta colecta de víve­res denominada “Símbolo de dignidad” continúa, por lo que se apela a la solidaridad de la ciudadanía.

En la organización de esta actividad están involucra­dos estudiantes y ex alum­nos de 20 colegios de Asun­ción, que recolectan víveres que serán distribuidos en comunidades indígenas que rechazaron las donaciones de la familia de Óscar Denis, producto de la extorsión del grupo criminal autodeno­minado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La recolección se realizará hasta el próximo sábado para luego entregar los víve­res a través de la Secreta­ría de Emergencia Nacional (SEN), que iniciará la distri­bución durante la próxima semana. Inicialmente eran 75 comunidades indígenas del Bajo Chaco y Arroyito las que rechazaron los víveres impuestos por el EPP.

Dejanos tu comentario

9H

Desde mañana el uso del billetaje electrónico en los buses será obligatorio ¿es una ventaja para la ciudadanía?

Click para votar