Uno de los trabajadores de la estancia Tranquerita, Félix Coronel, habló sobre su acci­dente en el establecimiento de Óscar Denis, desapare­cido desde la tarde del último miércoles. El peón se fracturó una de las piernas y necesita la suma de G. 6.000.000 para su cirugía.

“Estoy necesitando ayuda para poder operarme. Los doctores me dicen que me fracturé la pierna y nece­sito el dinero para operarme en un sanatorio privado”, explicó Coronel en entrevista con Universo 970 AM.

Sostuvo que desde la desapa­rición de Óscar Denis ya no pudo hablar con él, pero que sus familiares están dispuestos a costear los gastos de la cirugía ya que el político liberal le tiene mucha confianza y trabaja con él hace dos años en la estancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trabajador indicó que se estaba desplazando a bordo de una motocicleta dentro de la estancia y en un momento dado le salieron varias vacas al paso, cayó de su biciclo y se fracturó la pierna. Aparen­temente cuando Denis fue a auxiliarlo se le interceptó y lo privaron de su libertad.

“Yo nunca vi nada sobre cosas raras ni del EPP, yo trabajo con ellos hace dos años y esta es la primera vez que me pasa algo así. Ahora es la primera vez que escucho que le viene esta gente. Mi patrón me iba a auxiliar, pero otro funcio­nario es el que me auxilió”, agregó.

Dejanos tu comentario