El futbolista Roque Santa Cruz se refirió nueva­mente a los rumores de una posible candida­tura a la presidencia de la República para el 2023 y resaltó que no tiene mucho tiempo para hacer política. Afirmó que su carrera como deportista le lleva mucho tiempo, por lo que por ahora no piensa en política.

“Ahora mismo el fútbol me quita mucho tiempo, des­pués está el trabajo invi­sible, como hacer fisiote­rapias que también lleva su tiempo; por el momento no estoy pensando en eso”, explicó.

Se menciona que el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, y Santa Cruz podrían hacer dupla para las próximas pre­sidenciales. Negó que le hayan propuesto hacer campaña política juntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La verdad que no habla­ron conmigo, pero sí soy amigo con Santi. Obvia­mente me gustaría hacer cosas buenas por el país, acceder a un puesto por el cariño de la gente nomás no creo que sea factible”, apuntó.

Aseguró que es funda­mental estar preparado para hacer política y más para una candidatura muy importante, además de tener vocación para ser un buen político, agregó el delantero del club Olim­pia.

Dejanos tu comentario