El apoderado de la ANR, Eduardo Gon­zález, se refirió ayer a la situación del Partido Democrático Progresista (PDP) y el Gobierno. Cri­ticó que todos estén en car­gos de relevancia y que nin­guna de las causas abiertas por la Justicia contra ellos haya progresado. Instó a sus correligionarios a soli­citar cambios en los entes ocupados por los opositores aliados.

“Todos tienen cargos de ministros, secretarios con rango de ministerio, direc­ciones jurídicas y antico­rrupción”, cuestionó Gon­zález en comunicación con Universo 970 AM.

Reiteró que el vínculo entre el Gobierno actual y el PDP, que funge de opositor pero es un aliado, ya viene de hace rato, desde el inicio de la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Varios referentes del partido, manejado por la senadora Desirée Masi y su marido Rafael Filizzola, están actualmente en car­gos de relevancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que numerosos casos abiertos contra los referentes del PDP no pro­gresaron, porque muchos están en cargos de relevan­cia y que se pasaron persi­guiendo a adherentes de la ANR, especialmente René Fernández, ex fiscal y actual ministro Anticorrupción.

Dejanos tu comentario