Eduardo González, apo­derado de la ANR por el movimiento Honor Colo­rado, en comunicación con La Nación, expresó ayer su lectura política de los hechos de presunta estafa, lesión de confianza y silen­cio selectivo que vinculan al cogobierno de Mario Abdo, del movimiento Añetete, con la dirigencia del Partido Democrático Progresista (PDP). En ese sentido, sostuvo que este sector opositor “creó un conglomerado muy fuerte que manejaba la Justicia y se trasladó y se instaló en el Ejecutivo”, aseveró.

El abogado señaló que esta misma gente que estaba en la Justicia fue la que blan­queó a Rafael Filizzola en su momento, estando Car­los Arregui como fiscal adjunto. De esa manera, se gestaron los vínculos de la Justicia con políticos y se instalaron en el Ejecutivo. El apoderado sostiene que ahora se entiende por qué antes perseguían a colora­dos y no a la gente de la opo­sición.

González también men­cionó como parte de este cogobierno a ex fiscales como Emilio Fúster, el abo­gado José Casañas Levi, así como también al ministro de Educación, Eduardo Petta. “Todos son del mismo grupo que siempre estuvieron en contra del coloradismo”, señaló González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario