Se lanzó ayer, en Music Hall, el programa “Gerente por un mes”, que es el primer pro­grama que busca dar expe­riencia a recién egresados de las universidades locales en los años 2018, 2019, 2020, informó Enrique López Arce, especialista en empleo. Ade­más, adelantó que el sala­rio sería de 5.000.000 y se adelantarían G. 2.500.000 al seleccionado para que si viene del interior pueda pagar hospedaje, su movilidad y ali­mentación.

“La empresas son de pri­mer nivel. Este programa funciona en USA, España, México y otros países.

Normalmente todas las vacancias son para personas con experiencia en su profe­sión y no son para recién egre­sados”, comentó López Arce, quien presta sus servicios profesionales a la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay concursos y progra­mas de competencia para el que mejor baila, para el que mejor canta, que está bien, pero también debe haber oportunidades para los que se reventaron estu­diando”, explicó Enrique López Arce, director de este novedoso programa. “Es triste que se reciban y no tengan oportunidades de empleos o tengan que empe­zar como auxiliar, que es la historia de muchos. Lo que busca el programa es dar más oportunidades a los recién egresados para que tengan mejores posiciones y mejores salarios”, añadió.

Dejanos tu comentario