El senador Sergio Godoy cues­tionó este sábado al Poder Ejecutivo por “estar en la joda” y que le conviene que haya menos controles para el manejo prebendario, especial­mente en el uso de recursos, según publica ADN digital.

“El Poder Ejecutivo está en la joda. Cuanto menos restric­ciones tenga y más posibili­dad de manejo prebendario tenga, cuanto menos reglas, mejor”, criticó el legislador de Honor Colorado en comunica­ción con la 730 AM.

Sostuvo que el proyecto que busca racionalizar el gasto público debe ser ratificado en la versión de la Cámara de Senadores, que incluye a las binacionales. La de Dipu­tados excluyó a Yacyretá e Itaipú, porque se rigen por tratados internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la intención de limitar la publicidad estatal en los medios de comunicación hizo que muchos retiraran el apoyo al proyecto que busca recortar los gastos superfluos en el Estado. “Nosotros enten­demos que el proyecto ya con­sensuamos. Tienen que estar las binacionales, la limitación de parientes, la limitación de publicidad estatal”, agregó el senador colorado.

Dejanos tu comentario