Este miércoles 10 de abril se desarrolló la cena oficial en el marco del 78° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El evento fue alojado en el edificio histórico del Puerto de Asunción y tuvo como invitados a autoridades nacionales, del extranjero y también personalidades del fútbol.

A la cena asistió el presidente de la República, Santiago Peña y además su par uruguayo, Luis Lacalle Pou. Asimismo, estuvo presente el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa), Gianni Infantino y también el exfutbolista y leyenda del deporte, Ronaldo Nazario. Ministros y figuras del deporte local e internacional, como el director técnico de Olimpia, Martín Palermo también fueron parte de la velada.

La Conmebol llevará adelante este jueves 11 en su sede el congreso ordinario de la institución, donde entre los temas a tratar se destacan la presentación de la memoria, balance general, estado de ingresos y egresos, estado de evolución del patrimonio neto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Blindaje de Arancel Cero ya está contemplado en Hambre Cero

"El Fenómeno" Ronaldo Nazario y Gianni Infantino se encuentran en nuestro país en el marco del 78° Congreso de la Conmebol. Foto: Cristóbal Núñez

Además de esto, abordarán el estado de flujos de efectivo al 31 de diciembre del 2023, junto con el dictamen de los auditores independientes Price Water House Coopers, y los informes de la auditoría interna, de la comisión de cumplimiento y auditoría y de la comisión de finanzas.

El inicio del congreso está previsto para las 11:00 y será transmitido en vivo a través de YouTube. Asistirán de forma presencial los presidentes y representantes de las diez asociaciones miembro, esto sumado a las figuras del fútbol mundial como Ronaldo Nazario, quien ya se encuentra en nuestro país, Dunga, Mauro Silva, Roberto Carlos, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ariel Ortega, Mario Yepes, Sebastián Abreu y Fabian Carini.

Le puede interesar: Proceso de conformación de terna a defensor general será abierto a la ciudadanía

El presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou y Alejandro Domínguez escoltan a Infantino en la cena de la Conmebol. Foto: Cristóbal Núñez

Dejanos tu comentario