El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Horacio Cartes presidió el acto de juramento de los nuevos miembros titulares y suplentes tanto del Tribunal Electoral Partidario como del Tribunal de Conducta que fueron electos por la última Convención Ordinaria de la ANR.

La apertura del evento estuvo a cargo de Cartes, mientras que Eduardo González, apoderado general del partido y jefe de Gabinete, tuvo a su cargo leer la resolución de la convención que eligió a los miembros titulares y suplentes del TEP que luego juraron ante el titular partidario.

Le puede interesar: “Hambre cero”: no se descarta aplicarlo este año en departamentos más vulnerables

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son miembros titulares del TEP el Dr. Santiago Brizuela, luego el Dr. Félix Ferrer Ortellado, el Dr. Sergio Godoy, Dra. Mónica Seifart y el Dr. Wilson Rojas Guasp, mientras que los miembros suplentes son Dr. José Emilio Argaña, Dr. Matías Fernández, Dr. César González Orihuela, Dr. Omar Picco y Dra. Blanca Yany Caballero.

Además, González prosigió con la lectura de la resolución de la convención que eligió a los nuevos miembros titulares y suplentes del Tribunal de Conducta y Cartes tomó juramento a los nuevos integrantes.

Los titulares de este tribunal son el Dr. Gustavo Cazal, Dr. Sergio Fabián González, Dra. Nidia López, Dr. Antonio Ibáñez y Dra. Nelly Servín y los suplentes son el Dr. Raúl Daniel Ramírez, Dr. Rubén Darío Frutos, Dr. Pablo Morínigo Cáceres, Dr. Pedro Farías y Dr. Carlos A Santacruz. En los próximos días deberán reunirse los nuevos miembros tanto del Tribunal Electoral Partidario como del Tribunal de Conducta para elegir a su nuevo presidente y demás autoridades.

Siga informa con: “Pedimos que nos permitan contribuir en los proyectos”, afirmó senadora

Dejanos tu comentario