La municipalidad de Capiatá informó sobre el fallecimiento del concejal Nelson Giménez, por la tarde de este sábado, a través de las redes sociales. El político militaba en las carpas de la Asociación Nacional Republicana (ANR). De acuerdo a los datos oficiales, la causa de muerte fue por un infarto. Giménez también se llegó a desempeñar como presidente de la seccional n.° 354/3 de su localidad.

“Con un profundo dolor en el alma inesperadamente en este atardecer tan caro al sentimiento cristiano, me toca despedir a un buen amigo, un gran líder político, una persona humanitaria, que siempre acompañó mi gestión en todo momento. Gracias por todo mi querido amigo. No hay palabras de consuelo que pueda contener a los familiares, simplemente rogar por la fortaleza que necesitan ante esta triste perdida sin retorno”, expresó la intendenta Laura Gamarra.

Por su parte, el senador Derlis Osorio manifestó sus condolencias a los familiares de Giménez. “Un gran amigo y correligionario, se trata de una persona que supo llegar al corazón de la gente y honró ese compromiso con mucho trabajo. Su liderazgo político y social será recordado con profundo respeto y admiración”, compartió en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Leite repudia el blindaje del Frente Democrático a Mario Abdo

También se refirió al fallecimiento de Giménez, el exintendente de la localidad y actual titular del Consejo y Dirección Nacional de Transporte, Luis Fernando González, quien lo calificó como “un gran servidor de la comuna capiateña”.

En tanto, la Junta Municipal de Capiatá emitió un comunicado resaltándolo como un destacado dirigente político comprometido con la ciudadanía. “La gran familia de la Junta Municipal expresa sus más sentidas condolencias a sus compañeros, familiares y amigos en este momento difícil, de enorme tristeza y dolor. Elevamos una plegaria en el cielo y nuestro deseo de cristiana resignación a sus allegados”, refiere la nota.

Te puede interesar: “Imponer candidaturas fue el error de la oposición”, sostiene senador esteño

Dejanos tu comentario