El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, afirmó que el diálogo y la búsqueda del consenso dentro del Partido Colorado son cruciales para la construcción de un país mejor. El legislador destacó el desarrollo de la Convención Ordinaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), realizada ayer sábado.

Caminamos juntos, en unidad, con alegría y esperanza en la convicción de que un Paraguay mejor se construye con trabajo, con diálogo, con la incesante búsqueda de consensos y la convicción de que es nuestro deber dejar a nuestra nación más grande y más justa de lo que la encontramos al nacer”, expresó Latorre a través de su cuenta de red social X.

El recientemente reelecto para la presidencia de una de las Cámaras del Congreso Nacional, Latorre resaltó además la reafirmación del compromiso de los líderes partidarios, en la Convención, de mantener a la agrupación política unida y trabajando por el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: El canciller Rubén Ramírez viajó a Japón

“El Partido Colorado se fortalece con participación, trabajo arduo, pluralismo y respeto por la democracia. En la Convención, nuestros líderes y convencionales reafirmaron el compromiso de mantener un partido unido y dedicado al progreso de la República del Paraguay”, sentenció el legislador.

El diputado Raúl Latorre, también participó de la Convención Ordinaria del Partido Colorado, ayer sábado, donde la máxima autoridad partidaria demostró la unidad en el consenso, con la conformación de los espacios partidarios distribuidos en los diferentes sectores internos partidarios.

Leé tambén: La ANR sumó más de 600.000 nuevos afiliados desde el 2016

Dejanos tu comentario