“Jamás pensé que ibas a ser tan mal agradecido, tan mala persona”, manifestó Alejandro Sasha Evreinoff, exasesor de la entidad binacional Itaipú durante el gobierno de Mario Abdo Benítez, tras arremeter contra el diputado Mauricio Espínola. El dirigente del Partido Colorado afirmó que su correligionario capitalino es el menos indicado para dar clases de política y moral.

Mauri te falta mucho para hablar de Juan Carlos Galaverna Delvalle. Luego de tus declaraciones entiendo porque no aprobaste lógica en el probatorio, no trates de subir tu rating usando el nombre de Calé”, sostuvo a través de una publicación en redes sociales. Sasha Evreinoff salió al paso de las afirmaciones del legislador, quien cuestionó las recientes declaraciones de Galaverna a un medio radial, quien manifestó que Abdo Benítez saqueó al Paraguay.

Espínola había argumentado que el exsenador mantiene el mismo discurso político en base a sus intereses y ventiló un listado de nombres que supuestamente fueron pedidos realizados por el histórico dirigente colorado a Abdo Benítez para que sean colocados dentro de la función pública durante su administración. En la nómina, el diputado citó al exasesor de Itaipú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Te voy a recordar algunas cositas: cuando tu afiliación estaba todavía en duda por tu origen paterno liberal, me pedías conocerle a Calé y yo te presenté en el 2012, así como te presenté a Marito y conseguí que seas candidato a presidente de seccional en el 2015. Recuerdo más, cuando le juraste lealtad a Calé en su cumpleaños en Ypacaraí, pero es importante aclarar que el que prometió darme algo fue Mario, no Calé, y si le preguntás, él usó como excusa que Calé no pidió por mí, por eso no iba cumplir su promesa”, dijo Sasha Evreinoff a Espínola.

Lea también: Fuera del Frente Democrático, Payo y Prieto negocian alianzas para futuras elecciones

Alejandro Sasha Evreinoff, exasesor de la entidad binacional Itaipú durante el gobierno de Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza

“Recordarás cuando me extorsionaste”

Asimismo, siguió: “También recordarte que llorando viniste a casa a decirme que Marito no te atendía más el teléfono, y yo le escribí pidiendo que te lleve al Palacio, y me pagaste con ingratitud. Recordarás cuando me extorsionaste, cuando me dijiste que si no me iba al puesto de Comando me podían echar de mi trabajo. ¿O tu capacidad intelectual te da solo para repetir lo que te dictan?”.

Por otra parte, calificó como un simple “charlatán” dentro de la política al legislador argumentando que “no soy de publicar este tipo de posteos y pido perdón a mis amigos, pero es importante que conozcan a quien hoy quiere dar clases de política y moral. Un vil traidorcito acomodado, con “grandes aspiraciones”.

Te puede interesar: Senadores liberales denuncian a Hugo Fleitas por desacato

Publicación realizada por Alejandro Sasha Evreinoff contra el diputado abdista Mauricio Espínola. Foto: Captura de pantalla

Dejanos tu comentario