El senador colorado Antonio Barrios aseguró que la oposición y sus cronistas hablan del tema de la reelección solamente para ocupar un espacio e instalar una agenda falsa, para luego decir que se ha reculado con la intención, afirmó.

“La intención es más estúpida que creer que la sandía con agua te mata. Ellos saben que no vamos a hablar de reelección, pero después quieren instalar que ´reculamos’ de la reelección”, afirmó el legislador colorado.

Barrios manifestó que “es estúpida, tanto o más que la cantinela de ‘colorados nunca más’, porque ellos saben que nosotros no somos de recular, que cuando decidimos lo hacemos”, aseveró el legislador al hacer referencia a la supuesta intención de reavivar el debate sobre la reelección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Peña se reunirá con el presidente y el Rey de España

No obstante, indicó que ya no van a negar que este tema forme parte de la convención, pero dejarán a criterio de la ciudadanía que ellos saquen sus propias conclusiones. “Nosotros, por lo tanto, ya no vamos a aclarar a partir de ahora que la reelección no forma parte de la convención. Que los ciudadanos se den cuenta, luego quiénes dicen la verdad y quién miente (aunque eso ya quedó claro en marzo del 2023)”, recalcó el senador.

Para concluir, el legislador dijo que cuando termine la convención, serán ellos los que “reculan de su teoría”. “Cuando acabe la convención les recordaremos que recularon una vez más con su teoría de la reelección”, afirmó el senador de la ANR.

Te puede interesar: Gobierno licitará este 2024 la construcción de un nuevo hospital de referencia en Central

Dejanos tu comentario