El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, anunció que el miércoles 7 de febrero se desarrollará la primera reunión de la mesa de trabajo del proyecto de ley “Hambre cero en las escuelas”, presentado por el Poder Ejecutivo esta semana. El titular legislativo indicó que el objetivo es generar consenso con los diferentes sectores a fin de implementar la iniciativa de alimentación escolar.

Con el claro objetivo de generar consensos con los diferentes actores involucrados que permitan que todos los niños del Paraguay puedan acceder a la alimentación escolar, su derecho fundamental, el miércoles 7 de febrero a las 10:00″, señala el anuncio del diputado Latorre a través de cuenta de red social “X” este viernes.

Leé también: Tarifa de Itaipú: “La postura paraguaya es correcta y firme”, sostiene ministro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reunión de la mesa de trabajo se desarrollará con los representantes de las instituciones involucradas en el proyecto y las diferentes bancadas de la Cámara Baja. “Vamos a tener la primera reunión de la mesa de trabajo del proyecto ‘Hambre Cero’ con representantes de los intendentes, gobernadores, del Poder Ejecutivo y las diferentes bancadas que componen la Cámara de Diputados”, indicó el titular legislativo.

El pasado miércoles, el titular de la Cámara Bajaya había adelantado la instalación de esta mesa de trabajo para discutir y analizar entre todos los sectores el proyecto de ley remitido por el Ejecutivo en la instancia legislativa.

“Vamos a crear en Diputados una mesa de trabajo del proyecto ‘Hambre cero’ para dialogar con las bancadas con representación en la HCD (Honorable Cámara de Diputados), representantes del Poder Ejecutivo involucrados en el presente proyecto, gober­nadores e intendentes. Es nuestra intención trabajar en este pro­yecto de ley en el marco de un consenso importante entre todos los sectores involucrados”, expresó Latorre.

Te puede interesar: Canciller sobre Itaipú: “Lo acordado fue seguir avanzando con decisiones técnicas”

Dejanos tu comentario