El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Luis Benítez, realizó una visita de verificación a varios inmuebles que pertenecen a la hidroeléctrica y que están ubicados en Ayolas, departamento de Misiones. El objetivo es recuperar estos edificios y ponerlos en condiciones para que sean de utilidad para la comunidad.

De acuerdo a lo informado desde las redes sociales de la binacional, durante este recorrido, Benítez pudo constatar el estado en el que se encuentran las diferentes instalaciones. como el teatro de la Villa Permanente y del centro cultural Mil Viviendas. Además de esto, se realizaron verificaciones en el Club Social y Deportivo Yacyretá, así como los campamentos G4 y G6.

“Consciente de la importancia de estos sitios para los habitantes de Ayolas, el director manifestó su compromiso de emprender acciones para recuperar y readecuar estas instalaciones, con el fin de que puedan ser aprovechadas de manera óptima por los ciudadanos”, informaron desde Yacyretá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Puerto de Amberes tiene récord en decomiso de droga que proviene de Colombia y Ecuador

La EBY encabezará obras de readecuación en varios inmuebles. Foto: Gentileza

La binacional apunta principalmente a que estos lugares puedan ser de utilidad para los pobladores de Ayolas y sus alrededores, además de formar parte en la contribución de Yacyretá para una mejor calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, que representa una de las zonas de afectación de la represa.

“La EBY, bajo la actual administración, pretende llevar adelante acciones que tengan un impacto positivo en la vida de la comunidad, promoviendo el acceso a espacios de esparcimiento y contribuyendo al desarrollo de la ciudad”, concluyeron desde la hidroeléctrica.

Le puede interesar: Fuerza Aérea inauguró simulador de vuelos de fabricación nacional

Dejanos tu comentario