La diferencias políticas entre el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el senador liberal Dionisio Amarilla se van agravando. El parlamentario explicó que el titular del PLRA está siguiendo con mucha fuerza la agenda mediática de aquellos grupos de prensa que en el pasado han apoyado la administración partidaria pasada.

En comunicación con el Diario La Nación/Nación Media, el legislador se refirió a recientes cruces de cuestionamientos que se dieron con el titular del PLRA, señalando que el presidente Fleitas busca convertirse en una mala copia de Efraín Alegre, imitándolo en todo. “Efraín, a pesar de todo, al menos era una figura con carrocería, mientras que este es un Don Nadie, con una moral bastante cuestionada para lo que es la sociedad paraguaya, que busca dictar cátedras”, cuestionó.

Le puede interesar: Viceministro del Mitic instó al trabajo más colaborativo en la prevención de ciberataques

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que esperaba que como cabeza del Directorio se tendría que trabajar para sincerar las cuentas del partido, darle vida a los comités, procurar destacar el trabajo de los intendentes y gobernadores liberales, mostrar lo positivo que está realizando la dirigencia liberal. “No tratar de tapar su desordenada vida personal, con grandilocuentes declaraciones que lo único que hace es mostrar lo ruin que es”, acotó.

No hay rendición

El senador Amarilla señaló que hasta ahora en el Directorio no se ha presentado algún tipo de resumen de las gestiones que ha llevado adelante la administración Fleitas desde que asumió en agosto pasado. Indicó que tampoco tiene algún tipo de dato respecto a la auditoría externa que se supone se está realizando desde finales de noviembre pasado, respecto a la millonaria deuda que dejó Efraín Alegre. “Absolutamente nada, no hemos recibido el más mínimo dato al respecto de la auditoría, de parte de la presidencia del Directorio”, lamentó.

Siga informado con: Fleitas contra legisladores liberales: “se han alejado de la línea institucional”

Dejanos tu comentario