Una fuerte discusión tuvo por protagonistas al fiscal Ángel Ramírez y a la senadora Kattya González, acompañados de otros legisladores de la oposición quienes fueron a amedrentar al agente del Ministerio Público cuando este estaba realizando su trabajo, específicamente atendiendo el caso de detención de 35 manifestantes en la plaza ubicada frente a la sede del Congreso. La ciudadanía a través de redes demostró su respaldo al fiscal quien no retrocedió ante los parlamentarios.

Yo no me voy a armar lío en el Congreso, por favor no me armen lío acá en mi campo de trabajo”, aseveró el fiscal Ramírez a la senadora González, quien de todos modos siguió vociferando contra el agente expresando “qué te crees”. La legisladora estaba acompañada por el diputado Raúl Benítez, el que también interrumpió la labor del fiscal.

Este es mi trabajo, si no retrocedí de Óscar González Daher, por qué voy a retroceder de usted. A mi no me importa quién es el mandamás de turno, yo soy una persona que hace 24 años hace su trabajo. Usted qué se cree”, redobló la apuesta el agente ante la falta de respeto de la senadora de Encuentro Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tarde o temprano se debe crear una Superintendencia que controle los fondos, señalan

A través de redes sociales los ciudadanos manifestaron su respaldo al agente del Ministerio Público. Foto: Captura de pantalla

El video del cruce entre el el agente y los legisladores se viralizó en redes sociales y algunos ciudadanos pidieron que se condecore a Ramírez por no retroceder en su postura. “Excelente el fiscal, lo único que falta, que estos payasos no dejen trabajar queriendo apretar a los funcionarios fiscales”, excelente el actuar del fiscal”, “de la forma más educada le habla el fiscal y la senadora lo incita, muy bien por el fiscal”, buena fiscal, no se deje amedrentar por nadie”, fueron algunas de las opiniones a favor de Ramírez.

El agente del Ministerio Público interviene en el caso de los 35 manifestantes que resultaron detenidos en las movilizaciones en las inmediaciones del Congreso, durante el tratamiento del proyecto de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones. Los usuarios de X, expusieron su respaldo al fiscal quien no se cedió ante las exigencias de los legisladores opositores.

Le puede interesar: No hubo un solo policía que salió con orden de pegar a la gente, aseguró Riera

Dejanos tu comentario