La Expo Guairá celebra su sexta edición y esta fiesta del trabajo se extiende hasta este domingo. La inauguración oficial tuvo lugar el sábado 28 de octubre, sin embargo, los productores, empresarios y emprendedores ya pudieron exponer sus productos desde el pasado miércoles 25. En el acto de apertura participaron referentes del rubro de la producción, industriales, además de autoridades departamentales y nacionales.

En el gobierno departamental siempre van a encontrar las puertas todos los guaireños, estoy convencido de que la lucha, el trabajo, la constancia y la honestidad va a sacar a reflotar a Guairá, un departamento sufrido, pero con muchas ganas de salir adelante y con mucha gente de bien, gente que quiere el progreso de su comunidad”, manifestó el gobernador, César “Cesarito” Sosa en el evento inaugural.

El jefe departamental destacó la participación de productores, empresas y emprendedores que se sumaron a la Expo Guairá 2023. Señaló que este es un mensaje de la unidad y de que los guaireños son trabajadores, apuntan a días mejores y que solo necesitan de herramientas para generar desarrollo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Boquerón, a la espera de la declaración de emergencia para el Chaco por parte de Diputados

La Expo Guairá se extiende hasta este domingo 29. Foto: Gentileza

Nos complace mostrar al país y al mundo, lo que producimos en nuestro departamento a través de esta exposición, que ha sido posible gracias a un gran trabajo en equipo y un esfuerzo enorme entre el sector privado y público”, expresó.

El gobernador agradeció la presencia de varios referentes del sector privado, como el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, del titular de la Unión Industrial Paraguay (UIP), Enrique Duarte, además de autoridades como la intendenta de Mbocayaty, Norma Godoy y el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.

También agradezco la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Carlos Giménez, eso es lo que se espera de las autoridades que acompañen, que estén en el día a día, ese es el camino que debemos seguir para el desarrollo”, refirió. “Seguimos demostrando, que somos capaces de lograr grandes cosas, cuando trabajamos unidos por nuestro departamento y nuestro país”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

Le puede interesar: SEN continúa con provisión de agua y víveres para el Chaco

Dejanos tu comentario