El Consejo de Convencionales de la Asociación Nacional Republicana (ANR) emitió un comunicado mediante el cual expresaron su respaldo al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes y manifestaron su rechazo hacia las acusaciones y ataques en su contra. Al mismo tiempo, el Consejo espera que se haga justicia por la muerte del fiscal Marcelo Pecci.

El documento señala que ante los acontecimientos de público conocimiento, que intentan agraviar el nombre del presidente de la ANR-Partido Colorado, la Comisión Directiva del Consejo Nacional de Convencionales ratifica el apoyo incondicional al titular de la organización política.

Los convencionales colorados extendieron su solidaridad ante los “ataques infundados” que se dieron en los últimos días en contra del presidente del partido. El Consejo rechaza las aseveraciones en contra de Cartes y aseguraron que se trata de una manipulación de la información de la cual se hacen eco varios medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Abren auditoría en Capasa ante deudas por G. 50.000 millones

Convencionales desean que sean identificados y castigados los verdaderos autores morales del crimen contra Pecci. Foto: Gentileza

Utilizando manifestaciones de un criminal confeso, tratan de menoscabar la honra de nuestro presidente, un hombre que diariamente lucha por construir un Paraguay mejor. Sentimos profundamente que este actuar desmedido e inmisericorde se torne en una persecución política hacia nuestro presidente, provenientes de agendas foráneas que no condicen con la cultura y tradición de nuestro país”, cuestionaron.

Asimismo, en este comunicado ratificaron su deseo de justicia por la memoria del fiscal Marcelo Pecci y manifestaron su respeto a la familia del exagente del Ministerio Público. “Que los verdaderos autores intelectuales, morales y materiales sean debidamente identificados y caiga sobre ellos todo el peso de la ley”, reza la parte final del escrito.

Le puede interesar: Horacio Cartes extiende su solidaridad al pueblo de Israel

Dejanos tu comentario