La Asociación Nacional Republicana (ANR) realiza una serie de acciones por el mes de aniversario y una de ellas es la entrega de becas de maestría mediante alianzas con prestigiosas universidades privadas. Enrique López Arce confirmó a La Nación/Nación Media que se han conformado los primeros tres grupos de 40 personas que accederán a esta oportunidad que ofrece el Partido Colorado.

“La novedad es que tenemos a los primeros grupos confirmados, vamos a tener tres promos, es decir, tenemos tres grupos de 40 personas confirmadas y todavía queda lugar”, manifestó López Arce e instó a las personas interesadas en acceder a las becas a postularse dado que todavía hay tiempo.

El Partido Colorado estableció alianzas con la Universidad Columbia, la Universidad Americana y con la Universidad de la Integración de las Américas (Unida), donde los seleccionados podrán estudiar con una beca del 50, 60 y 64% Asuntos Públicos y Gobernabilidad, Dirección y Gestión de Negocios, Derecho Penal y Procesal Penal, Finanzas, Gerencia Pública, Administración, Derecho Civil, Gestión Pública, Ciencias Jurídicas, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Deudas del MOPC ascienden a U$S 400 millones y varias obras en ejecución podrían parar

“Por el aniversario de la ANR se firmó una alianza con tres universidades para personas que de alguna forma han contribuido con el partido tanto en su espacio dirigencial, miembros de mesa, exconvencionales, miembros suplentes y titulares, convencionales actuales, presidentes, vicepresidentes y personas que se encargaron de la logística, todos ellos pueden acceder a estas becas”, refirió López Arce.

Desde el Partido Colorado recordaron que todavía pueden inscribirse y quienes quieran más detalles sobre los programas de estudios, pueden contactar las casas de estudio. El número habilitado para la Universidad Columbia es el 0981-459 388, para la Universidad Americana es 0991-262 222 y el contacto de la UNIDA es a través del 0981-051 459.

Le puede interesar: Paraguay evalúa ir a arbitraje ante insistencia de Covax de cobrar tasa de salida del mecanismo

Dejanos tu comentario