La Embajada de Taiwán extendió una invitación a todos los interesados en participar del ciclo de charlas informativas denominadas “Estudiar en Taiwán”, donde darán detalles sobre las oportunidades de becas para maestrías, doctorados, intercambios, estudio de idiomas, entre otros. El encuentro será este jueves 18 en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en Encarnación.

El ciclo de charlas estará a cargo del secretario de Educación de la embajada, Hilario Chen, y tiene previsto como horario de inicio a las 18:15. Podrán participar de este evento estudiantes, docentes, investigadores y autoridades.

En dicha oportunidad se informará todo lo relacionado a las becas de grado, maestrías y doctorados en Taiwán, otorgados a través de las becas MOFA, las becas del Fondo de Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF por sus siglas en inglés) y las becas Huayu que son oportunidades de estudio de chino mandarín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Dirigente liberal asegura que la figura de Efraín Alegre se volvió perjudicial para el partido

“El objetivo de tales charlas, consiste en difundir de manera directa a las poblaciones del interior del país, concretamente de la ciudad de Encarnación del departamento de Itapúa, todo lo referido a los intercambios académicos, culturales y educacionales entre Paraguay y Taiwán, en el marco de seleccionar becarios, invitar a profesores como a autoridades del ámbito educativo/cultural para realizar visitas a Taiwán, realizar eventos culturales, entre otros, desarrollando sólidos lazos de cooperación entre las instituciones académicas de ambas naciones”, indicaron desde la embajada.

El ciclo de charlas en Itapúa ya inició este miércoles 17 y el lugar de encuentro fue el Colegio Técnico Nacional de Encarnación “Arq. Raúl María Benítez Perdomo”. En este encuentro, que estuvo dirigido a estudiantes, padres y docentes, se abordaron las mismas oportunidades de beca en Taiwán, así como se habló respecto a la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.

Le puede interesar: Buscan regular iniciativas privadas al financiamiento de obras de infraestructura en Asunción

Dejanos tu comentario