Desde la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), extendieron su saludo y felicitaciones al presidente electo, Santiago Peña, así como también a todas las autoridades electas en los comicios del 30 de abril. En este sentido, manifestaron su predisposición con su gobierno de modo de crear consensos y alianzas entre el sector público y el privado.

“Es una impecable jornada democrática, el pueblo paraguayo habló a través del voto popular. Felicitamos al presidente electo, Santiago Peña, y a todas las autoridades legislativas y departamentales electas en la fecha”, dice la primera parte del comunicado emitido por el gremio.

A continuación, expresaron que “el Paraguay precisa más que nunca de consensos y unidad de criterios para fortalecer la institucionalidad y avanzar en una mejor calidad de vida de su gente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Los resultados de estas elecciones fueron “catastróficos” para el PLRA, sostiene Estigarribia

El gremio de supermercadistas extendió su compromiso con el gobierno de Santiago Peña. Foto: gentileza.

El mensaje de la Capasu culmina con un compromiso y apoyo a la administración del Estado entrante, la que estará encabeza por Santiago Peña. “Desde nuestro gremio estaremos firmes para apoyar consensos que articulen alianzas público privadas que estén alineadas con un Paraguay mejor”, dice la parte final del comunicado.

Santiago Peña, quien se postuló a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), logró imponerse en los comicios del 30 de abril y recibió el voto de más de 1.200.000 electores, superando por más de 460.000 votos al candidato de la Concertación, Efraín Alegre, quien perdió su tercera elección presidencial de forma consecutiva.

Le puede interesar: Arnoldo Wiens destacó la figura de Santiago Peña y el trabajo de unidad dentro del partido

Dejanos tu comentario