Un símbolo de la unidad dentro del Partido Colorado sin duda alguna es el exministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, quien tras su derrota en las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ante el ahora electo presidente de la República, Santiago Peña, decidió acompañar a este y trabajar en fomentar el apoyo y la adherencia hacia la Lista 1 por parte de todos los movimientos internos del partido.

En ese sentido, Wiens acompañó a Peña durante su proceso de campaña en estos últimos meses y también lo hizo en su victoria el día de ayer. “Esta era una etapa, acompañarle en las elecciones también es un ejemplo del partido de cómo hay que trabajar unidos después de las internas”, comentó Wiens tras darse a conocer los resultados a favor de Peña.

Arnoldo Wiens aseguró que todo el trabajo que conllevó fortalecer las bases partidarias se dio gracias al diálogo, la madurez política y por sobre todo al apoyo que el mismo recibió por parte de Mario Abdo Benítez, otros representantes del partido, quienes manifestó que también fueron parte activa de este proceso político que dio frutos en las elecciones generales con resultados con amplios márgenes a favor de los candidatos de la Lista 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: El mejor discurso es el grito popular, afirma Calé Galaverna

“Ahora mismo no tengo nada planeado, no hay ningún proyecto en puerta, yo voy a seguir trabajando desde donde me corresponda y en lo que pueda colaborar con el próximo gobierno”, mencionó Wiens anta la consulta de los medios de comunicación respecto a futuros proyectos políticos en los que el mismo esté pensando como incluso una futura candidatura para el periodo 2028.

Finalmente, Arnodo Wiens destacó que la figura de Santiago Peña ha alcanzado el liderazgo necesario para enfrentar el desafío de la Presidencia de la República e indicó que está seguro de que su gobierno será uno de los mejores de la historia del Paraguay gracias al plan de gobierno con el que cuenta el recién electo presidente de la República.

Le puede interesar: Industriales felicitan al presidente electo Santiago Peña y celebran participación en urnas

Dejanos tu comentario