El presidente electo de la República del Paraguay, Santiago Peña, saludó a todos los trabajadores en el Día del Trabajador y ratificó su objetivo de lograr más empleos en el país dentro de su gobierno en los próximos cinco años. Durante su electoral, Peña y su dupla Pedro Alliana instalaron la propuesta de generar 500 mil nuevos puestos de trabajo.

“Los trabajadores son el motor de un país que sale adelante. Mi compromiso es que en los próximos cinco años podamos generar 500.000 nuevos empleos para que más paraguayos también puedan estar mejor. ¡Feliz día!”, expresó el presidente electo del Partido Colorado.

Durante la campaña, Peña insistió en la generación de empleo como uno de los puntales para la recuperación económica del país, como una dignificación de vida para los paraguayos y consecuentemente para la generación de oportunidades, como el mejor acceso al servicio de salud, acceso al sistema financiero y disminuir la pobreza extrema en el país. Esta propuesta la denominó como una “revolución del empleo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Vialeros celebran madurez electoral y felicitan a Santiago Peña por su éxito en las elecciones

“Probablemente la mayor revolución que se puede dar en el Paraguay en los próximos cinco años es instalar en el país una revolución del empleo. Que este sea el eje número uno de cada una de las acciones que llevemos adelante porque el trabajo da libertad y dignidad”, expresó Peña.

Tras ganar las elecciones nacionales, el candidato electo ratifica este compromiso para el bienestar de la población paraguaya. El candidato electo, aseguró en todo momento que esta “revolución de empleo” se dará a través de las políticas públicas por parte del Estado para la generación de puestos de trabajo y menos situación de dependencia.

Te puede interesar: Prensa efrainista y su descrédito brutal

Dejanos tu comentario