El último corte referente a la tendencia de votos de esta jornada electoral señala que el candidato A para la Presidencia de la República se mantuvo una holgada diferente ante sus demás adversarios políticos. Al respecto posee una ventaja del 43,2 %, situación que lo consolida como el gran victorioso de las elecciones generales al registrarse a las 16:00 el cierre de los locales de votación.

Este corte de la tendencia de votos, es la quinta tanda compartida por Nación Media e indica a la vez una disputa ajustada por el segundo lugar entre los candidatos B y C. Mientras el candidato B logró acumular un 27,3 % de los votos, el candidato C llegó al 24,5 %, lo que significó un ajustado panorama entre los postulantes para quedarse con el segundo puesto.

Lea también: ANR registra un 40 % de participación ciudadana en los comicios nacionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera la preferencia de los votantes, indicó un importante crecimiento por parte del candidato C, cuya tendencia en cuanto a los votos fue ascendente en toda la contienda nacional. En tanto, el candidato D se colocó muy por debajo de los demás presidenciables y llegó al 1,4% de la preferencia que participó hasta las 16:00, momento en que se realizó el corte.

Te puede interesar: Votación en el exterior: masiva concurrencia de paraguayos en Argentina

Dejanos tu comentario