El diputado Raúl Latorre, que busca su reelección, refirió que desde el equipo de la Lista 1 están intensificando las labores para impulsar la participación juvenil el próximo domingo 30 de abril, lo cual vaticinó para La Nación/Nación Media como una amplia concurrencia debido al arrastre que genera la figura del presidenciable colorado Santiago Peña en el sector juvenil.

“En medio del entusiasmo y la esperanza nos reunimos con los jóvenes, lo cual viene siendo el tono de nuestra campaña, que se caracteriza por una alta expectativa de lo que será el gobierno de Santiago Peña en términos de desarrollo y el progreso”, destacó el diputado. Afirmó además que a Peña se lo cataloga como un verdadero representante de los jóvenes y aquellos que llegan con el rostro limpio.

Lea más: “Vamos a trabajar para que el Chaco se desarrolle más”, anunció Pedro Alliana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reunión con jóvenes también resulta determinante porque estos finalmente motivan a los demás en cuanto a la participación de cara a las elecciones, constituyéndose como canales para impulsar el voto joven con otros sectores de su generación. Para Latorre resulta primordial ese incentivo porque el sector juvenil será el que determinará a la persona encargada de la conducción nacional y también reflejará la figura política con la cual se sienten verdaderamente representados.

Así contó sobre las reuniones que mantiene constantemente con los jóvenes universitarios, no solo para hacerse eco de sus exigencias, sino también para trabajar con ellos como actores políticos que puedan marcar una diferencia significativa en las gestiones legislativas. “Con esto estamos observando una importante adherencia del sector independiente al proyecto de gobierno de la Lista 1 porque finalmente la figura de Santiago trasciende las barreras partidarias”, señaló.

Lea también: Brutal campaña contra Payo Cubas tratando de favorecer a Efraín en la semana final

El perfil de Raúl Latorre

Apuntando a un nuevo periodo en la Cámara Baja, Latorre recordó que en su perfil político se encontrará el compromiso de mantener sus proyectos que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. En esa línea de responsabilidad se encuentra el cambio de la manera en que se genera el gasto público, la reconstrucción mamaria y proyectos de leyes paradigmáticos como el desbloqueo de listas y el arancel cero en las universidades nacionales.

Quiero seguir liderando con el ejemplo, lo que se espera de un parlamentario y un representante electo por la gente. Siento que habrá una victoria contundente a favor del partido y con esto no solo se logrará aumentar la mayoría en la Cámara de Diputados, sino que también se logrará instalar una amplia mayoría en la Cámara de Senadores, lo cual no se logra hace varias gestiones”, manifestó.

Dejanos tu comentario