El efrainismo, su maquinaria electoral y los medios aliados a su postulación se encuentran desatando una brutal campaña en contra del candidato presidencial Paraguayo “Payo” Cubas en la última semana de la campaña de los comicios generales.

El objetivo es, pese a que las evidencias son otras, instalar que existe una polarización entre dos candidatos y dejar por fuera de la competencia al candidato que tuvo mayor crecimiento en los últimos meses, como es Cubas.

La intención es modificar la alineación que se configuró en el último mes, en el que, si bien la posición de liderazgo no se ha modificado, sí surgieron cambios en el segundo lugar.

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Brutal inversión

Para contrarrestar el crecimiento de Cubas, allegados a Efraín y Soledad Núñez habrían hecho una multimillonaria inversión en plataformas como YouTube para el desarrollo de una guerra sucia, que está en curso.

Su intención sería recuperar votos logrados por el polémico Cubas, cuya postulación repuntó de manera dramática en los últimos meses.

Referentes de la ANR ya solicitaron que se auditen las inversiones del sector de Soledad Núñez y Efraín Alegre en materia de publicidad en tales plataformas.

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