Iniciando sus trabajos en un supermercado para pagar sus estudios y así convertirse en abogado, Gustavo Ledesma busca convertirse en concejal departamental por Central, desde el Partido Nacional de la Gente (Lista 30, opción 5). “De mi mano iniciará la nueva era de la política en Paraguay”, remarcó en contacto con La Nación/Nación Media, asegurando que su compromiso es convertirse en ese agente de cambio y hacerse eco de las problemáticas que aquejan a los centralinos.

Con la idea siempre puesta en convertirse en político, Ledesma manifestó que la falta de verdaderos actores políticos que velen por la seguridad ciudadana y busquen resolver sus principales urgencias lo motivó para buscar constituirse como representante de la ciudadanía desde la Junta Departamental de Central. Al respecto, puntualizó que todo el electorado está cansado de las promesas populistas, por lo cual exige con firmeza resultados reales.

“Si un político se compromete a llevar a cabo algún proyecto, debe honrar ese compromiso y trabajar por materializarlo. Si bien no cuento con una amplia trayectoria en el plano político, soy conocido por mis constantes obras sociales y mi férrea responsabilidad para generar resultados ante las necesidades de la población”, afirmó el candidato a concejal departamental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Peña busca generar cambios reales y sin divisiones entre paraguayos

“Si un político se compromete a llevar a cabo algún proyecto, debe honrar ese compromiso y trabajar por materializarlo", sentenció Ledesma. Foto: Gentileza.

Proyectos de Ledesma

Desde la Junta Departamental, el abogado manifestó que sus planes centrales se enfocan en lograr una mayor participación ciudadana en la elaboración de políticas públicas. Para ello, buscará trabajar de cerca con las comunidades vecinales, no solo para tener un contacto directo con las necesidades urgentes de los centralinos, sino también para que estos puedan facilitar ideas a ser aplicables como planes de gobierno.

“Una vez asumido el compromiso, quiero conectarme con la gente para así poder ayudar a cada uno de los ciudadanos para que tengan un trabajo digno y cuenten con la suficiente facilidad para contar con las herramientas del progreso. Además, una de las inquietudes más grandes de la población es contar con un medio de transporte de calidad y quiero trabajar también sobre ese factor”, puntualizó.

Lea también: En la Concertación no priorizan las necesidades más urgentes, afirma Rodríguez Tornaco

Foto: Gentileza.

Para el aspirante a la Junta Departamental, mejorar el estado y la calidad de los medios de transporte del departamento se vincula además con una salud de calidad y acceso digno a la vivienda de los pobladores. Resaltó que así será posible marcar una diferencia sustancial en la calidad de vida de los centralinos, ofreciendo un departamento más adaptado a sus necesidades y exigencias.

“Soy una persona muy trabajadora y, actualmente, mi compromiso con la construcción de un mejor departamento Central puede ser comprobado a través de las propias labores sociales que realizo constantemente; por ello, quiero garantizar a la población que, esté donde esté, seguiré luchando para un territorio centralino mejor”, aseveró Ledesma.

Dejanos tu comentario