El encargado de manejar las redes sociales del senador Fernando Lugo, Diego Verón, señaló que a nadie le consta la versión dada por Luis Paciello, quien afirma que el mismo exmandatario le instruyó realizar la publicación en la que se da a entender un supuesto respaldo a Efraín Alegre, candidato a la Presidencia por la Concertación. “La información que tengo es que lo que ha expresado Luis Paciello, que han sido instrucciones del senador Fernando Lugo es falso”, afirmó el comunicador del Frente Guasu en contacto con la 1020 AM.

Verón indicó que desde la llegada de Lugo a nuestro país, no tuvo la oportunidad de un contacto personal con él, y que por ende no garantiza él e incluso nadie del entorno del senador, que la última publicación de Twitter del expresidente hayan sido sus propias palabras.

Lea también: Bajeza: Luis Paciello secuestró Twitter de Fernando Lugo, denuncian

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El señor Luis Paciello ha dicho que esto ha sido una especie de instrucción por parte del senador Fernando Lugo, eso no me consta a mí y no le consta a nadie del entorno del senador, ni de las personas que están encargadas de su cuidado. Paciello incluso mencionó al asistente y jefe de gabinete, José Duarte, y él comentó que tampoco le consta esto”, afirmó.

El comunicador está analizando la posibilidad de reunirse con el líder del Frente Guasú entre este lunes o el próximo martes 18, con el objetivo de aclarar y si su cuenta de Twitter fue secuestrada por Paciello. Verón comentó que Paciello recurrió al recurso de “recuperación de contraseña” para cambiar el código de acceso a la cuenta de Twitter del senador Fernando Lugo, todo esto de manera arbitraria y sin consultar antes con él, quien desde hace tiempo es el encargado de administrar las redes del legislador.

Le puede interesar: Ciudadanos de Opama piden pasaje gratis para el día de las elecciones

Siempre hubo una coordinación del contenido que se iba a publicar, tengo un montón de conversaciones en Whatsapp que avalan cómo nosotros coordinábamos las publicaciones del senador”, afirmó el comunicador quien a la vez negó rotundamente que él esté haciendo campaña a favor de Euclides Acevedo, tal y como lo mencionó Paciello.

Yo he tratado de respetar su proceso de recuperación, porque lo que ha dicho el senador Jorge Querey que es su médico de cabecera, tratando de evitar cualquier tipo de crispación he intentado mantener distancia hasta el momento”, manifestó Verón.

Otra prohibición de Paciello

Diego Verón indicó que su intención era acompañar al senador Jorge Querey a Buenos Aires, en el día que estaba previsto el retorno de Fernando Lugo, no obstante, Luis Paciello prohibió esto y manifestó que Querey viaje sin ningún acompañante. “La idea era que yo pueda acompañarle al senador Querey y la instrucción de Luis Paciello fue que vaya solo, esto también ha imposibilitado que yo tenga un contacto directo con el senador”, alegó.

Dejanos tu comentario