El candidato a la Vicepresidencia por el Partido Colorado y actual diputado, Pedro Alliana, destacó la unidad partidaria, así como también los proyectos que se plantean desde la chapa que integra junto con Santiago Peña, además recordó que durante la gestión de la oposición entre el 2008-2013 el departamento de Ñeembucú no experimentó el desarrollo.

“El que hoy es candidato a presidente de la República por la Concertación fue ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. Acá en el departamento también tenemos rutas de la mentira, no nos olvidemos de la ruta Mayor Martínez-Itacorá, de la ruta General Díaz-Paso de Patria, que fue intransitable siempre y perjudicó a mucha gente”, expresó Alliana en conferencia de prensa.

El aspirante a la Vicepresidencia, quien es oriundo de Ñeembucú, además recordó los proyectos de viviendas que quedaron en la nada en el departamento, las obras que quedaron abandonadas y esto, habiéndose desembolsado los anticipos; es decir, proyectos que fueron verdaderos negociados bajo la gestión de Efraín Alegre al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “IPS no se toca”: el proyecto de Santi Peña para defender a los asegurados

Acá en Ñeembucú no clavaron una sola estaca en los cinco años, no trajeron un solo beneficio, esas son las comparaciones que debemos hacer. En el departamento debemos ser sinceros, todo lo plantado tiene sello republicano y eso vamos a seguir haciendo”, aseveró Alliana.

La gran unidad colorada será la que garantice el triunfo del Partido Colorado el próximo 30 de abril, destacó Pedro Alliana. Foto: Eduardo Velázquez.

Unidad colorada en Ñeembucú

Pedro Alliana señaló que están muy contentos por la unidad que se vive no solo en el departamento, sino también a nivel nacional. Destacó el trabajo realizado por toda la dirigencia colorada, los intendentes de los distritos de Ñeembucú y todos los candidatos que trabajan de forma conjunta de modo de posicionar al partido el próximo 30 de abril.

“Con Santiago Peña hemos entendido que las internas terminaron, no queda ningún tipo de odio, rencor ni de revanchismo en este escenario, lo único que queremos es mirar para adelante, seguir fortaleciendo al partido y gobernar con tranquilidad. El que gobierna con odio y rencor nunca le sale bien las cosas”, manifestó.

Le puede interesar: Alegre utiliza a Pepe Mujica para promocionarse políticamente

La gran unidad colorada será la que garantice la gran victoria, aseguró Alliana y afirmó que como partido están enfocados en sus propios proyectos, sin dar importancia en lo que ocurre en las demás nucleaciones políticas.

No nos preocupa lo que ocurre en la vereda de enfrente, la gente se da cuenta que ahí no hay una unidad verdadera, la única intención que ellos tienen es la de echarle al Partido Colorado, lo hicieron hace poco tiempo y no hicieron absolutamente nada por el departamento de Ñeembucú ni por la República del Paraguay”, refirió.

Dejanos tu comentario