Cerca del mediodía de este jueves, el vehículo en el que viajaban la candidata a la Vicepresidencia de la República por la Concertación Nacional, Soledad Núñez, y su esposo Bruno Defelippe, candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional, sufrió un percance, cayendo a la cuneta de un camino vecinal en la ciudad de Tobatí, distante unos 73 km de Asunción.

Según informaciones de la Policía Nacional, ambos resultaron ilesos tras el percance por lo que solo se registraron daños materiales. En el momento del accidente, la camioneta de la marca Suzuki New Grand Vitara estaba siendo conducida por Defelippe.

El hecho se produjo específicamente a las 11:55 de hoy Jueves Santo, en el camino vecinal de la Compañía 21 de Julio del barrio San Rafael de la mencionada ciudad, ubicado en el departamento de Cordillera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Unas 150 mil personas ya pasaron por la Estación de Buses de Asunción, en operativo Semana Santa

Según manifestaciones de Núñez, el percance se produjo debido a la lluvia que se registró esta mañana, además de la falta de señalización. “Tuvimos un pequeño percance por la lluvia en una curva cerrada sin señalización, pero afortunadamente no llegamos a volcar, si caímos a una cuneta, pero agradecemos que no pasó a mayores " dijo la candidata al segundo del Ejecutivo en comunicación con la 1020 AM.

Por su parte, Defelippe expresó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Gracias a los queridos amigos que se preocuparon, tuvimos un pequeño percance que gracias a Dios no pasó a mayores. Seguimos escuchando y conversando con la gente de Tobatí ”, dijo.

También le puede interesar: La tradicional receta de la chipa lleva grasa de cerdo y almidón 100% nacional, afirman


Dejanos tu comentario