El candidato a la Presidencia de la República en representación de la Lista 1, Santiago Peña, durante un multitudinario encuentro dirigencial en la seccional n.º 19, destacó que su responsabilidad y la de todo el equipo que lo acompaña es hacer llegar el mensaje de esperanza y que el próximo gobierno será uno que trabaje en pos de una vida mejor para todos los paraguayos.

“El 30 de abril estamos convencidos de que el pueblo paraguayo va a enviar un mensaje y va a ser un mensaje de paz, de unidad y de que los paraguayos queremos progresar, que los paraguayos queremos resolver los problemas de la gente”, remarcó el presidenciable.

Por otro lado, subrayó que han sido semanas y meses en medio de una campaña intensa y con muchos proyectos, motivo por el cual llamó a aprovechar la Semana Santa para recuperar fuerzas para el tramo final de cara a las elecciones. “Que esta Semana Santa sea un espacio de reflexión, de valorar lo más importante que tenemos, que es la familia y la salud, el saber que estamos acá con un propósito y tenemos que cumplir ese propósito, que después de la Semana Santa salgamos a luchar por nuestro país, nuestro Paraguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Presunto tráfico de influencias de Santa Cruz: “Hacen lo que denuncian”, afirmó Zavala

Por otro lado, el aspirante a la Presidencia remarcó la unidad que se vive dentro del partido y lo importante que ha sido el trabajo en conjunto para encontrar mejores estrategias de trabajo. ”Hoy queremos demostrar que unidos somos imbatibles, que unidos en causas nobles, en la defensa de la familia, la vida, la tricolor porque sabemos que el hambre, la pobreza, la falta de oportunidades no tiene color”, mencionó Peña.

“El verdadero poder no está en el cargo; el verdadero poder te lo da el servicio, en la capacidad de poder servir a tu comunidad, a tu gente, a los jóvenes, a los adultos, ahí está el verdadero poder”, sentenció Peña haciendo alusión a que dentro de su gobierno se dejará de lado las disputas políticas, enfocándose así en ejecutar soluciones ante las problemáticas que enfrenta la ciudadanía.

Lea también: Casos de corrupción: la Concertación “es testimonio vivo de incoherencia y odio”

Dejanos tu comentario