El diputado y candidato a senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Basilio “Bachi” Núñez, habló sobre el panorama alentador de su partido con miras a las elecciones del 30 abril, asegurando que lograrán la mayoría propia en ambas cámaras del Congreso.

“Creemos que vamos a tener mayoría propia en el Senado y en la Cámara de Diputados. Yo veo alentador. Nosotros tenemos nuestras mediciones y sabemos que estamos bien. Ser partido de Gobierno y estar bien posicionado es un logro para el partido”, expresó Núñez.

Respecto a la situación financiera, refirió que el partido tiene una enorme solvencia económica, con posibilidad de acceder a préstamos de hasta G. 40 mil millones, además de indicar que quienes deberían estar preocupados son los candidatos de la Concertación Nacional por los 61 embargos que tiene el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Garantías laborales y seguridad social, pedidos de obreros sindicalizados a Santi Peña

“No puede ser que los liberales que tienen 61 embargos, que no tienen forma de justificar, que violaron la ley de financiamiento político, hasta ahora están callados”, indicó el parlamentario en comunicación con la 780 AM.

Consultado sobre su gestión en la Cámara Baja durante estos cinco años, sostuvo que es uno de los diputados que más visibilidad tuvo en este periodo. “Para mí, no pecando de soberbio, lo que me ayudó en estos cuatro, cinco años es ser un diputado visible. Presenté 140 proyectos de ley en un periodo”, dijo, además de mencionar que el candidato a presidente de la República por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, presentó 26 proyectos en dos periodos como parlamentario.

Dejanos tu comentario