Luego del encuentro dirigencial mantenido en el departamento de San Pedro, el senador colorado que busca su reelección, Juan Afara, puntualizó que las articulaciones dirigenciales de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el territorio sampedrano se encuentran fortalecidas y bien constituidas para una victoria contundente en el segundo departamento. “San Pedro es territorio de la Lista 1″, refirió el parlamentario.

La reunión dirigencial contó con la presencia de la chapa al Ejecutivo por el Partido Colorado, Santiago Peña-Pedro Alliana, así como del candidato a gobernador Freddy D’Ecclesiis, entre otros dirigentes colorados. Luego del encuentro, el senador Afara remarcó la marea colorada que se encuentra posicionada en el segundo departamento del país para garantizar un triunfo absoluto de la Lista 1 en el territorio, aparte del gran apoyo del voto independiente.

Lea más: Santiago Peña sueña con un San Pedro “poderosamente productivo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de la confianza de los pobladores, seguiré trabajando por el desarrollo del segundo departamento del país, priorizando el bienestar de cada uno de los sampedranos y haciendo valer el apoyo incondicional que se hace sentir en cada encuentro con la gente. Tenemos una gran convicción de que la victoria de la Lista 1 en el segundo departamento del país está cada vez más cerca”, afirmó Afara en sus redes sociales.

También presente en el acto, el dirigente colorado y exprecandidato presidencial Arnoldo Wiens resaltó el amplio acompañamiento existente a favor de los candidatos la Lista 1. Así, vislumbró que por el alto perfil técnico, la gran experiencia y la capacidad de generar resultados que apunten a cambios integrales de la nación, cada opción del Partido Colorado se alzará con una victoria plena en el segundo departamento, empezando por la propia chapa presidencial de la lista.

Al menos 170.000 personas estarán habilitadas en el departamento de San Pedro para votar en las elecciones generales y de esa cifra, los candidatos colorados están trabajando para lograr la mayor cantidad de votos posibles a favor de la Lista. Los dirigentes colorados sampedranos resaltaron que el Partido Colorado se encuentra en su mejor momento debido a la sólida unidad existente, con lo cual se podría potenciar la adherencia electoral para cada uno de los candidatos de la Lista 1.

Lea también: La ANR implementará sistema de monitoreo en las elecciones generales

Dejanos tu comentario