El candidato a la Presidencia de la República en representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por la Lista 1, Santiago Peña, participó de un multitudinario acto con la dirigencia colorada en la ciudad de Lambaré en compañía de su dupla Pedro Alliana, el exministro Arnoldo Wiens, el candidato a diputado Orlando Arévalo y el aspirante al Senado Juan Carlos Baruja.

Peña agradeció a cada uno de los asistentes por su apoyo durante esta campaña y los instó a continuar trabajando de manera ininterrumpida hasta el 30 de abril para asegurar la victoria de la Lista 1 de manera contundente y con el apoyo de la mayoría del pueblo paraguayo; “no escatimemos esfuerzos en estos últimos días”, indicó

“Yo estoy comprometido con mejorar la calidad de vida de los paraguayos, que los adultos mayores lleguen a los 65 años, tengan ante la sola presentación de su cédula la tan ansiada tercera edad que es un anhelo que tienen; en el próximo gobierno, nos vamos a asegurar que todos los abuelos tengan ese beneficio”, sentenció Peña explicando uno de sus principales proyectos de gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Diputada insta a instituciones a dar seguimiento a los casos de abuso sexual en NNA

Por otro lado, remarcó su interés por atender la necesidad de seguridad, que es un pedido constante de la ciudadanía, por lo que en su plan de gobierno se encuentra programado el refuerzo de la Policía Nacional y por sobre todo el mayor despliegue de efectivos policiales y linces en las calles del departamento Central y otros puntos del país.

“Sabemos que uno de los grandes flagelos de los trabajadores y de las madres es no tener un techo propio, por eso anunciamos que vamos a trabajar para que sin muchos trámites puedan acceder a la casa propia y tengan la seguridad de su propio techo”, subrayó Peña refiriéndose a la iniciativa “Che roga porã”.

El aspirante a la Presidencia también hizo énfasis en que dentro de su gobierno será prioridad la defensa de la familia y de la vida desde la concepción, rechazando cualquier iniciativa que atente en contra de estos principios sociales, enfocándose así en proyectos de resguardo y seguridad para los niños y sus padres.

“Sabemos que uno de los grandes flagelos de los trabajadores y de las madres es no tener un techo propio, por eso anunciamos que vamos a trabajar para que sin muchos trámites puedan acceder a la casa propia y tengan la seguridad de su propio techo”, subrayó Peña. Foto Gentileza.

Lea también: Leite compartió propuestas de reactivación económica con el Club de Ejecutivos

Déjanos tus comentarios en Voiz