Durante un evento que tuvo como protagonistas a las mujeres, Leticia Ocampos, esposa del candidato a presidente por la ANR, Santiago Peña, recibió el apoyo de sus congéneres, con quienes conversó sobre la visión que tiene para el país y para ellas de cara a las elecciones generales del 30 de abril.

Ocampos dijo que está convencida de que la decisión de Santi, de volver a presentarse a la Presidencia de la República, es el camino correcto. “Él es una persona que persevera para lograr sus objetivos y yo le acompaño con todo el amor que tengo, como siempre lo hice, porque sé que él es la persona indicada para sacar el país adelante”, remarcó.

Santiago Peña lidera todas las intenciones de votos según las encuestas dadas a conocer este año y de convertirse en presidente de todos los paraguayos el próximo 30 de abril, Leticia Ocampos asumiría como la primera dama de la nación. A decir de ella, está preparada para este desafío, porque “Paraguay es un país con mucho potencial, con gente maravillosa y trabajadora”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El momento especial del encuentro llegó cuando Ocampos se refirió a las mujeres, de quienes dijo sentirse muy orgullosa, por todo el talento que ve en sus recorridos por varias ciudades del país. “Realmente, puedo decir que me siento orgullosa de ver tantas mujeres talentosas, trabajadoras, y al mismo tiempo me siento en la responsabilidad de ser parte del crecimiento de ellas, de generarles más oportunidades, vamos a trabajar para potenciar el talento de las mujeres paraguayas y mejorar su calidad de vida y de sus familias”, enfatizó.

Leticia Ocampos estuvo acompañada por Veronika Wiens, esposa de Arnoldo Wiens, y Fabiana Souto, esposa de Pedro Alliana. Foto: Gentileza

Lea también: Santiago Peña presenta “Che roga porã” para el acceso a la casa propia

Le habló también a las mujeres que están luchando por un espacio en un cargo electivo y les dijo que sabe que nadie les regala nada, que el camino no es fácil, pero que tendrá sus frutos. “Estoy segura de que con ustedes en el Parlamento se podrán gestionar muchos cambios que necesita el país, porque las mujeres tenemos una mayor sensibilidad para con el bienestar de la gente”, subrayó.

Ocampos mencionó que es “hermoso ver unidas a las mujeres y que a pesar de las diferencias trabajen juntas por el proyecto político que, está segura, será el ganador”.

En otro momento, reafirmó que con Santi darán prioridad a las familias, a los jóvenes que necesitan más oportunidades, tanto para estudiar como para trabajar. “Facilitar a los jóvenes el emprendedurismo, con créditos blandos y capacitación especialmente”, precisó y dijo estar segura de que la gente será parte del proceso de cambio que llevarán adelante.

Si necesitamos un cambio, de mentalidad, de actitud para obtener los resultados que necesitamos como nación, necesitamos dejar atrás la corrupción por la honestidad”, remarcó.

Antes de despedirse, se sumó al evento su esposo y aprovechó para dedicarle unas palabras. “Santi, a vos mi amor, te quiero decir que estoy segura que serás un gran presidente. Sé de tu capacidad, todo lo que te esforzaste por llegar hasta aquí, sé de tus valores y tu compromiso con el país. No voy a estar detrás tuyo, ni adelante, estaré a tu lado como lo hice y lo haré siempre. Te amo y sé que no vas a defraudar a tanta gente que confía en tu capacidad”, concluyó.

"Sé de tu capacidad, todo lo que te esforzaste por llegar hasta aquí, sé de tus valores y tu compromiso con el país", le dijo Ocampos a su esposo, Santiago Peña. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Santiago Peña es la “opción más sólida para el votante”, según Infobae

Dejanos tu comentario