El candidato a presidente de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, se reunió con los futbolistas y figuras de la selección paraguaya, Gustavo Gómez (capitán) y Fabián Balbuena, quienes también representan al país en el extranjero.

Al respecto, Peña destacó la importancia del deporte, en este caso el fútbol, como la conexión que existe con cada paraguayo que tiene el sueño de ver a su país en lo más alto y sobre todo, la de ver de nuevo a la Albirroja disputar un mundial.

No es fácil en el deporte o en cualquier disciplina, y mucho menos en el fútbol, llegar al lugar donde ha llegado Gustavo, quien fue dos veces campeón de la Copa Libertadores y capitán de su equipo; realmente nosotros vibramos atrás de él siempre”, manifestó Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Guardia: “No es necesario que los fiscales se encuentren 24 horas”, señala Merlo

También dijo que ambos, Gómez como Balbuena, tienen una gran responsabilidad detrás, la de cumplir el anhelo de más de 7 millones de paraguayos, así como Peña, quien quiere llegar a la Presidencia de la República y cumplir con todo lo que esperan de él.

“Es una responsabilidad enorme porque él sabe que tiene los sueños y la esperanza de 7 millones y medio de paraguayos. Así que para mí, que también sueño con llegar a la Presidencia de la República, yo sé que es una gran responsabilidad que todos los paraguayos esperan que quien llegue a ese lugar pueda cumplir realmente todo lo que se espera de él”, aseveró.

Por su parte, Gómez dijo que fue un “placer” haber conocido al presidenciable y que están caminando por la misma senda, la de soñar con volver a ver la tricolor flameando en una copa del mundo. “Hablamos del fútbol paraguayo y qué hacer para mejorarlo ahora y a futuro. También del sueño de volver a jugar un mundial. Le comenté que es bueno ganar cosas con tu equipo, pero no tiene precio jugar un mundial y vamos detrás de ese sueño”, sostuvo.

Te puede interesar: Candidata del PPQ se ratifica en su postura de apoyar candidaturas de la ANR

Dejanos tu comentario