El candidato a la Presidencia de la República en representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por la Lista 1, Santiago Peña, fue parte de una reunión con candidatos del departamento de Concepción en la Junta de Gobierno, donde delimitaron estrategias de trabajo de cara a las elecciones generales y cómo potenciar a la Lista 1 y a sus integrantes.

“Estoy optimista y tenemos 30 días para cambiar la historia de estos próximos cinco años; hoy no tenemos excusas porque todos estamos poniendo todo de nosotros y necesitamos de cada candidato”, remarcó Peña en un mensaje de unidad y trabajo constante hasta el día de las elecciones. El mismo enfatizó que la unidad que se vive actualmente en dentro del partido no se ha visto nunca y que los resultados lo respaldarán.

El presidenciable se comprometió a ayudar a cada uno de los concepcioneros a que continúe el crecimiento en la zona y se den mayores oportunidades en todos los sectores. “Concepción está en un periodo de expansión el cual no podemos detener ahora y quiero ser parte de ese crecimiento como presidente de la República”, subrayó Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Dan dictamen favorable a proyecto para mayor control del espacio aéreo nacional

Santiago Peña hizo énfasis en lo importante que es contar con un gobernador que sea de la Lista 1 y la mayor cantidad de representación colorada, ya que a la hora de aplicar las políticas de gobierno podrán comprender a la perfección el plan de trabajo y la importancia de ejecutarlo de manera eficaz y rápida y que la experiencia no sea engorrosa.

Cerrando la reunión, el presidenciable agradeció a todos los participantes por acceder a una reunión en la que se pudieron ver muchos puntos positivos y por sobre todo aspectos que pueden ser fortalecidos para que se dé una victoria sólida en el primer departamento, ya que este es el objetivo principal de la Lista 1, generar una victoria masiva a nivel nacional.

“Concepción está en un periodo de expansión, el cual no podemos detener ahora y quiero ser parte de ese crecimiento como presidente de la República”, subrayó Peña. Foto: Gentileza.

Lea también: Fidel Zavala insta a elegir como presidente a un candidato con testimonio de vida


Dejanos tu comentario