Un multitudinario encuentro se desarrolló en la noche de ayer jueves en la ciudad de Itauguá, donde el presidenciable por el Partido Colorado, Santiago Peña, y el candidato a gobernador de Central Luis Fernando González se reunieron para marcar un compromiso de progreso, desarrollo y estabilidad en el decimoprimer departamento del país. Los candidatos de la Lista 1 hablaron del impulso de más oportunidades laborales como una de sus obsesiones para otorgar a los centralinos.

En la Gobernación del departamento Central nos encargaremos de generar oportunidades de trabajo, como ya lo hemos hecho en su momento con las autoridades capiateñas y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), cuando llevamos a Capiatá el primer parque industrial que brindó 3.000 fuentes de empleo de forma inmediata”, afirmó González, como uno de los objetivos concretos que desarrollarán para los centralinos.

El candidato a gobernador enfatizó que resulta muy fácil hablar únicamente en base a promesas o planes a futuro, sin tener ningún tipo de obra sustancial que hable por la gestión que un aspirante a la gobernación desea llevar a cabo. Por ello, resaltó que cada uno de sus trabajos realizados cuando se desempeñaba como intendente de Capiatá constituyen una muestra importante de su capacidad administrativa para ofrecer al departamento Central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Itapúa ya no mendigará por una atención médica de calidad, anuncia Colym Soroka

Un multitudinario encuentro se vivió en la ciudad de Itauguá, donde los candidatos de la Lista 1 vibraron con el ferviente apoyo de los centralinos. Foto: Gentileza.

“Formamos a mucha gente que deseaba trabajar y de esa misma manera colaboraremos con Santiago Peña y nuevamente con el MIC para generar más fuentes de empleo en Itauguá, San Lorenzo y todas las ciudades del departamento Central”, dijo González, atendiendo a que una de las principales exigencias de los centralinos se resume en contar con mayores oportunidades laborales.

Por otra parte, sostuvo que generar alternativas viales también será prioridad entre el Ejecutivo y la gobernación centralina, recordando que eso ya fue posible en la ciudad de Capiatá. Así, afirmó que se encargará de gestionar la creación de nuevas rutas y puentes, para brindar a los pobladores del departamento opciones de descongestionamiento vial, muy requeridas hoy dentro de Central.

Para González, el trabajo y la gestión representan el respaldo suficiente con el cual cuenta la Lista 1 para construir un departamento Central con mayor progreso. Destacó que con Santiago Peña existe la posibilidad de sacudir al territorio centralino de la invisibilidad, con el objetivo de generar los desarrollos anhelados y exigidos.

Lea también: Candidatas a diputadas por la ANR debaten para trabajar por un Alto Paraná relegado

Dejanos tu comentario