Un multitudinario encuentro entre los candidatos de la Lista 1 se llevó a cabo en la seccional N° 23 de Asunción, dando continuidad al despliegue electoral que está desarrollando la Asociación Nacional Republicana (ANR) de cara a los comicios presidenciales del 30 de abril. “A pocas semanas de las elecciones, en la capital hay una gran sensación de victoria a favor de Santi Peña y Pedro Alliana”, refirió el diputado Raúl Latorre en contacto con La Nación/Nación Media.

El parlamentario, quien busca su reelección, destacó que pese al escenario gratificante que se vive con los asuncenos en apoyo a la Lista 1, trabajarán por asegurar la victoria de Santiago Peña como presidente de la República con la mayor cantidad de votos posible en capital. Latorre destacó la garantía en términos de gobernabilidad que se podrá vislumbrar con una amplia cantidad de apoyo electoral.

Sentimos que Santiago tendrá una de las mayores diferencias en la historia de los comicios presidenciales en la capital del país. Caminamos con una enorme convicción y un mensaje muy claro de que el presidenciable se avocará a la posibilidad de que los paraguayos tengan un empleo digno y también cuenten con una atención sanitaria de calidad”, subrayó, resaltando que los proyectos de gobierno claros otorgan el plus que necesitan los pobladores para inclinarse hacia la figura de Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Candidato a diputado resaltó unidad y trabajo en conjunto dentro de la Lista 1

El diputado destacó también la unidad granítica de la Lista 1 en Asunción, que suma un gran motor para el despliegue total del equipo de cara al 30 de abril. Foto: Gentileza.

Así también, resaltó el mensaje de esperanza establecido por la chapa presidencial de la ANR en torno al aprovechamiento de las riquezas existentes en el país a favor de la ciudadanía, con lo cual se observa la manera constante en que el electorado acompaña los proyectos gubernamentales. Con esto, indicó que los dirigentes colorados buscarán incluso superar las altas perspectivas ya establecidas en las encuestas, apuntando además al logro de una importante mayoría colorada en el Congreso.

Somos muy claros en el equipo de trabajo: el peor enemigo puede ser confiar. Por ello, nos establecemos metas claras y el objetivo central del equipo es lograr una diferencia significativa de votos a favor de Santiago y el equipo. Las más de 3.000 almas que dijeron presente en el encuentro de ayer solo constituyen un pequeño reflejo de todo el entusiasmo, la calidez y las altas expectativas que los asuncenos sienten por la dupla al Ejecutivo de la ANR”, afirmó.

La granítica unidad que se observa en todo el territorio asunceno también representa un gran factor con el cual los dirigentes pueden desplegar un trabajo articulado que no solo fortifique el mensaje de la Lista 1, sino que también lo amplifique y posteriormente garantice el acompañamiento total de la ciudadanía.

Lea también: Médicos ganarán más, trabajarán menos horas y se jubilarán más jóvenes, anunció Peña

Dejanos tu comentario